29/11/2016
Descubre si Seeglass RUN 2 es tu sistema
Cerramiento seeglass RUN 2
Si eres de esas personas que prefieren el cerramiento corredero clásico, el de toda la vida, sencillo y simple, para tu terraza, salón o porche, este es tu producto.
El sistema Seeglass RUN 2 es uno de los pocos cerramientos acristalados de hojas correderas sin perfiles verticales del mercado.
Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que se abre la primera hoja, el resto de las hojas le siguen, abriéndose o cerrándose automáticamente, esto se debe a los topes de arrastre integrados en este sistema, que hace que siempre se quede un panel fijo.
El sistema RUN está compuesto por una guía inferior y otra superior, donde se encuentran los carriles.
Las hojas del Seeglass RUN 2 se deslizan apoyados en la guía inferior, que puede ser superpuesta o con opción de embutido a suelo. Los carros inferiores con rodamientos permiten desplazar los paneles de forma sencilla y ligera.
Está disponibles en tres modelos:
- 3 carriles con 3 hojas (6 hojas con doble apertura)
- 4 carriles con 4 hojas (8 hojas con doble apertura)
- 5 carriles con 5 hojas (10 hojas con doble apertura)
¿Pero cómo es la instalación de este cerramiento?
Este sistema tiene la instalación más fácil de todos nuestros productos, ya que, al tratarse de un producto con carriles, solo es necesario atornillar las guías a suelo y a techo.
Se instala de forma rápida y sencilla sin necesidad de hacer obras costosas, y los posibles desniveles constructivos no son un problema.
Seeglass RUN 2 combina simplicidad, diseño y eficacia, gracias a las numerosas mejoras introducidas por nuestro equipo de ingenieros e I+D+i, este sistema se convierte en uno de nuestros sistemas de cerramientos de cristal más cotizados y eficientes.
Ahora ya lo sabes, Seeglass RUN 2 es tu producto.