11/02/2015
Porque cada vez más profesionales eligen Seeglass Eco
Los sistemas corredero-batientes seeglass-eco son unos cerramientos sin perfiles verticales de alta calidad que crean un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades. Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente, las hojas se pueden abrir hacia un lado o hacia otro, y al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es muy fácil y segura, evitando molestias como el viento, ruido y suciedad.
La principal diferencia con el seeglass-one es que el seeglass-eco tiene un sistema mucho más minimalista, con unos perfiles más pequeños, por lo que se reduce todavía más el impacto visual al llevar menos aluminio, así como también contribuye a mejorar el medio ambiente y a reducir el coste de producción. Es por ello que el seeglass-eco es un producto más ECOlógico y más ECOnómico.
El sistema seeglass-eco presenta las opciones de instalar un vidrio templado de seguridad de 6 y 8 mm de grosor. Los vidrios de los productos seeglass están homologados y certificados, además de disponer de marcado CE. Por otra parte, el sistema de sujeción es mediante taladros con tornillos pegados, por lo que podrá disfrutar de un producto con total garantía, que se complemente con un polímero adhesivo como medida extra de seguridad.
Por lo que respecta a los perfiles de aluminio, puede elegir entre una gran variedad de colores de la carta RAL, así como anodizados, con total seguridad, ya que en todos los perfiles seeglass se emplean tratamientos superficiales, según normas internacionales de Qualond, Qualidaeco y Qualicoat, por lo que la calidad de los lacados queda certificada mediante estos procesos.
A nivel técnico, seeglass-eco puede presumir de tener un sistema de rodamientos metálicos fabricados con materiales de alta calidad y componentes altamente resistentes diseñados para soportar un uso continuado, permitiendo el deslizamiento suave de las hojas. Otras de las características técnicas a destacar son:
- Apertura intermedia: sistema de apertura intermedia para una ventilación controlada. Permite abrir parcialmente una de las hojas y repartir el hueco libre entre todas las demás.
- Perfil expansor: absorbe las irregularidades en altura de la construcción de hasta 25 mm (fácil de instalar y regular).
- Cierre superior optimizado: a diferencia del resto de sus competidores, seeglass-eco cierra perfectamente la salida de los rodamientos, evitando la entrada de aire una vez cerrado el sistema.
- Cierre inferior con tapa: nuevo sistema de cierre inferior con tapa, que permite que una vez cerrado el sistema, quede perfectamente cubierta la salida de los accesorios inferiores, aumentando la eficacia del sistema.
Además, no olvide que el sistema seeglass-eco tiene hasta 15 años de garantía!!!
Porque nos gusta ampliar espacios!!