29/08/2022
La pérgola bioclimática SeeSky-BIO evoluciona y consigue una importante mejora en la estanqueidad
C3 SystemS imparable con su política de innovación.
C3 SystemS continúa desvelando sus nuevos avances. Esta vez le toca el turno a uno de los sistemas de cerramiento más emblemáticos: La pérgola bioclimática SeeSky BIO.
Este progreso consiste en la optimización del sellado de las juntas entre la viga-canalón y el pilar consiguiendo mejorar la estanqueidad y la eficiencia energética del nuevo espacio.
Esta nueva evolución no conlleva cambio alguno en la instalación, pero supone un gran paso para el perfeccionamiento de la estanqueidad del sistema ya que junto a un buen sellado se minimizan las posibles filtraciones que se puedan ocasionar en las uniones de los perfiles.
Todos conocemos la importancia que tiene la eficiencia energética en nuestros días. El modelo Passiv Hauss se ha convertido en el modelo de construcción con mayor entidad de futuro. Crear materiales respetuosos con el medio ambiente y utilizarlo para acompañar a una filosofía sostenible es parte de la identidad de C3 SystemS. Por eso su incesante avance en sus sistemas. Su equipo de I+D+I sigue marcando nuevas líneas que nos conducen a una evolución constante en su búsqueda de la excelencia.
Así es, el instalador vuelve a convertirse en protagonista porque en C3 SystemS tienen claro que los clientes profesionales necesitan trabajar con un producto de máxima calidad para poder dar a sus clientes el mejor servicio y que se sientan que están en las mejores manos.