31/05/2018
Instalación de nuestra Pérgola Bioclimática - Ideal para Ampliar Espacios
Las pérgolas bioclimáticas Seesky Bio son un complemento fantástico para cualquier vivienda. Al disponer de un sistema de lamas orientables inteligente permiten proteger de forma eficaz espacios soleados, regulando de forma eficiente la temperatura y ventilación. Además en caso de lluvia las lamas se cierra e impiden el paso.
Con las nuestras pérgolas bioclimáticas logramos hacer habitables zonas del hogar que antes no se obtenía ningún aprovechamiento.
Ideal para ganar metro útiles a la casa y sacar el máximo partido al jardín o la terraza.
Instalación sencilla
La instalación de nuestra pérgola bioclimática es sencilla:
- Se adapta a cualquier tipo de la configuración de la vivienda.
- Se instala en un sólo día y,
- No requiere realizar obras específicas ni movimientos estructurales.
Además, en el proceso de instalación contamos con la garantía de expertos profesionales que han superado un curso de instalación y montaje que imparte C3 SystemS.
¡Cambia la estética del hogar!
Las pérgolas bioclimáticas Seesky Bio constituyen una mejora importante a la estética del hogar. Con su diseño exclusivo, moderno y minimalista, aportan una gran elegancia a la vivienda.
Cambiar la decoración exterior de la casa es fácil con la instalación de una pérgola bioclimática Seesky, dando un toque vanguardista y una gran mejora estética.
Aprovechamiento de terrazas y otros espacios exteriores
Con las las pérgolas bioclimáticas Seesky podemos dar una segunda vida a esa terraza que está desaprovechada, creando una nueva zona para el disfrute de la familia.
Es ideal para, para instalar en una vivienda con terraza y piscina y disfrutar durante el verano al máximo el tiempo al aire libre.
Disfrute nocturno
Otras de las grandes ventajas de nuestras pérgolas bioclimáticas es la incorporación de complementos que le permiten ampliar el uso de nuestro nuevo espacio. Así, gracias a incorporación de luces LED de última generación, se puede disfrutar de la pérgola por las noches. Ideal para planificar una cena al aire libre.
Complementos frente a la climatología externa.
También se pueden incorporar cerramientos y toldos para cerrar perfectamente el espacio y protegerlo de inclemencias del tiempo. Además de complementos para disfrutar de la terraza en invierno como nuestro sistema de calefactores por infrarrojos.