CONTACTO PROFESIONALES
Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.
Ventilación y hermeticidad
Ventilación y hermeticidad
Hermeticidad: Los cerramientos acristalados SEEGLASS sirven para la protección contra las condiciones ambientales externas (viento, lluvia, etc.). El sistema no es totalmente hermético ya que una terraza debe tener suficiente ventilación para evitar la acumulación o concentración de humedad. En épocas de lluvia y viento puede llegar a entrar algo de agua en la terraza, por lo cual no se deben tapar los desagües originales.
Ventilación: Los huecos de 1-3 mm entre las hojas sirven para ventilar el espacio acondicionado. Si queremos más ventilación podemos abrir la primera hoja en su posición de apertura intermedia.
¡IMPORTANTE! EL ACRISTALADO NO DEBE SER DEMASIADO HERMÉTICO. Es necesaria una correcta ventilación para que los elementos constructivos se mantengan secos y por tanto, en buenas condiciones. Es una regla básica para prolongar la vida del inmueble.
Entre el techo y el perfil superior del sistema y entre el suelo o barandilla y el perfil inferior del sistema quedarán pequeños huecos y/o ranuras. Es normal, ya que los techos, suelos, barandillas, muros no están totalmente al nivel. Para nivelar el cerramiento acristalado se emplean cuñas o calzos. El tamaño de las ranuras depende del desnivel de los elementos arriba mencionados, y se suelen tapar/sellar con masa de sellar/chapas/pletinas u otro material según la necesidad de la obra. El sistema de cerramiento acristalado SEEGLASS siempre se debe instalar a nivel, independientemente de los desniveles de la obra.