03/02/2015
Habitat-Sun: el complemento ideal para los cerramientos sin perfiles verticales
Una vez instalado el cerramiento acristalado sin perfiles verticales, le recomendamos la instalación de los sistemas de protección solar habitat-sun para completar su cerramiento. Estas modernas cortinas plisadas y venecianas ofrecen soluciones para cualquier tipo de cortina de cristal ya que se adapta a cada una de las hojas sin impedir la funcionalidad del sistema. De esta manera, está protegiendo el interior de la estancia de la luz y el sol del exterior, proporcionando un mayor confort lumínico y térmico tanto en invierno como en verano.
Es un sistema muy cómodo que contribuye a la sostenibilidad y a la optimización notable de la eficiencia energética del espacio, ya que permite un mayor aprovechamiento de la energía solar reduciendo así el consumo eléctrico. Con las cortinas habitat-sun es más fácil alcanzar una mejor temperatura para vivir o trabajar de una forma confortable. Este sistema de protección es totalmente regulable y le permite gestionar fácilmente la entrada de luz reduciendo las molestias visuales provocadas por los rayos solares en determinados momentos del día. No solo protege del sol sino también de las miradas indiscretas preservando la intimidad y al mismo tiempo permite la visibilidad sin trabas al exterior.
Con las opciones que habitat-sun le ofrece en su variedad de cortina plisada y veneciana puede crear su propio ambiente hecho a medida de una forma polivalente y vanguardista, totalmente adaptado a la decoración del espacio, gracias a la amplia gama cromática. Esta fusión técnico-decorativa con un acabado de alta calidad cubre a la perfección las necesidades del usuario: estética, privacidad y funcionalidad.
La cortina veneciana se ha adaptado a los espacios más modernos. Es un concepto a base de láminas horizontales de aluminio que permite graduar la entrada de luz o disfrutar de una opacidad total. Se adapta fácilmente a cualquier sistema de cortinas de cristal. Con esta cortina se consigue regular el confort térmico del espacio para que la temperatura interna se superior a la exterior en invierno y al revés en verano. Podrá crear un ambiente acorde a la decoración del lugar gracias a su amplia gama de colores básicos y metalizados.
El modelo plisado es una cortina textil muy ligera y fácilmente manejable que se adapta perfectamente a espacios mínimos de recogida. Contribuye a optimizar notablemente la eficiencia energética del espacio permitiendo un mejor aprovechamiento de la energía solar. Ofrece una gran variedad de posiciones según la necesidad de protección en cada momento del día. Se pueden plegar de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo o dejarlas en medio como instrumento de creatividad y estilo para su espacio. Podrá crear un ambiente acorde a la decoración del hogar gracias a su amplia gama de colores básicos y black-out.
Porque nos gusta ampliar espacios!!!