24/02/2015
El calor agradable - Sistemas de calefactores por infrarrojos Habitat-Hot
C3 SystemS tiene el placer de presentar su nuevo producto: los sistemas de calefactores por infrarrojos para terrazas exteriores habitat-HOT.
Los infrarrojos son una radiación natural que supone prácticamente un 50% del espectro de la radiación total del sol. Si la radiación infrarroja penetra en nuestra piel, se desencadena una agradable sensación térmica. Por eso, también se denomina radiación térmica, y sin la dosis diaria de infrarrojos del sol, no existiría la vida sobre la tierra. Debido a su longitud de onda, la radiación de infrarrojos de onda corta penetra bien, especialmente en el aire, independientemente de la temperatura de éste. Así se entiende, por qué en invierno, a pesar de que la temperatura exterior sea relativamente baja, la sensación al sol sea de un calor agradable. En este caso, los calefactores habitat-HOT, combinan infrarrojos y halógenos de onda corta con una técnica perfeccionada. El resultado es una tecnología de calefacción altamente eficaz, que resulta apta para la zona exterior.
Los calefactores por infrarrojos habitat-HOT están disponibles en blanco, antracita y titanio.
Con un diseño muy elegante y vanguardista, lo podemos encontrar en sus dos variedades: por cable o por mando a distancia.
Los calefactores por infrarrojos habitat-HOT son muy ligeros y tienen una potencia de 2.000 W y una superficie calefactable de hasta 16 m2.
En la siguiente comparativa se puede comprobar claramente la eficiencia y ecología con las que funcionan los sistemas de calefacción por infrarrojos habitat-HOT. Precisamente en áreas exteriores generan zonas de calor agradables y constantes gracias a la variedad de sus aplicaciones ya una amplia gama de accesorios.
De muy fácil instalación, el montaje se puede realizar en techo o a pared.
Las ventajas de los sistemas de calefacción por infrarrojos son:
- Atractivo:
Agradable atmósfera luminosa. Se puede integrar en cualquier ambiente gracias a un bello y compacto diseño.
- Rendimiento:
Aporta el calor directamente a la persona, no al aire.
- Rapidez:
Sin fase de calentamiento. Calor eficaz inmediato tras la conexión.
- Rentabilidad:
Un 92% de la electricidad se convierte en calor, aprox. 0,28€ de los costes explotación por hora. Un 50€ del ahorro energético en comparación con otros sistemas de calefacción.
- Flexible:
Sencilla instalación. Montaje en pared, techo y trípode. Orientable gracias a la abrazadera regulable. Apto para su uso en interiores y exteriores. Máxima movilidad a su peso reducido.
- Limpio:
Sin productos derivados, sin consumo de oxígeno. Sin emisiones directas de CO2. Al utilizarse, no se genera suciedad ni ruidos debido a corrientes de aire o de polvo.
- Efectivo:
Prestaciones más altas con menos energía.
- Seguro:
El aparato es a prueba de salpicaduras, fabricado en aluminio resistente a la intemperie. La rejilla frontal de acero fino protege de quemaduras. Límite aumentado de deslumbramiento.
- Larga durabilidad:
5.000 horas de luz con potencia calorífica constante.
Porque nos gusta ampliar espacios!!!