01/07/2011
Más espacio y mejores vistas. Artículo del 30/01/2011 en el Diario Información.
Los cerramientos sin perfiles verticales permiten acondicionar galerías comerciales, restaurantes, terrazas y jardínes, con una gran integración sin romper la estética de los edificios.
El sistema de cerramiento sin perfiles verticales son susceptibles de ser instalados en multitud de aplicaciones, desde balcones, terrazas, jardínes de invierno, galerías comerciales o restaurantes, adpatándose a cualquier tipo de arquitectura sin romper la estética de las fachadas de los edificios. Los sistemas correderos–batientes, dadas sus múltiples ventajas «están sustituyendo al cerramiento tradicional puesto que son más fáciles de limpiar tanto la cara exterior como la interior, su sistema de rodamientos y componentes altamente resistentes permiten un deslizamiento de las hojas suave y silencioso, su sistema de apertura intermedia permite una ventilación controlada, y además incorpora accionamientos de seguridad con protección para niños/antirrobo con o sin cerradura», señala José Fernando Feria de la firma C3SystemS.
Asimismo, se pueden realizar un gran número de posibles onfiguraciones, altos y anchos diferentes, que permiten dar la mejor respuesta a cualquier exigencia que plantee el lugar elegido para su instalación. Completan su acabado diferentes colores y el vidrio templado, incoloro o en otras tonalidades, con garantía total de sujeción al perfil de hoja.
Es un sistema de fácil instalación y alta calidad que ofrece numerosas posibilidades de utilización.
Además de permitir el uso de estas zonas durante todo el año, aumenta la seguridad y protección de las viviendas.