CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos. .

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Responsable: C3 Systems, S.L. Finalidad: Atender tu solicitud e información comercial. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.

Jornadas de coaching empresarial de la mano de Eneas Consultores


08/03/2021   

Jornadas de coaching empresarial de la mano de Eneas Consultores

El pasado 26 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones de C3 Systems, las jornadas de coaching empresarial de la mano de Eneas Consultores. La jornada de formación, dividida en dos partes, tenía la finalidad de hacernos ver y entender las relaciones interpersonales en el ámbito laboral.


La primera parte, con una vertiente más intrapersonal, nos presentó el concepto de “Conócete a ti mismo”, una idea que se lleva practicando desde los tiempos clásicos, ya que, en el pronaos del templo de Apolo en Delfos, puede verse inscrito dicho aforismo griego (γνωθι σεαυτ?ν). A través de un test de personalidad previo, los compañeros de C3 Systems fueron capaces de conocer cuales son sus puntos fuertes, debilidades o valores con el fin de comprenderse y aceptarse. Porque sabiendo cómo eres, tu capacidad de relacionarte con los demás y tu forma de ver el mundo cambia de forma sustancial.

La segunda parte de la jornada, fue más orientada a conocer y entender nuestros comportamientos con respecto a la empresa y los que la conforman. Porque es necesario saber cuáles son las capacidades y habilidades sociales necesarias para desempeñar con garantías cada puesto de trabajo.


Los tiempos cambian, y los nuevos entornos de trabajo valoran cada vez más las habilidades sociales frente a los conocimientos y la trayectoria profesional. Habilidades sociales como la iniciativa, la comunicación y la escucha activa o la asertividad influyen en crear un buen clima laboral, algo imprescindible para tener un mayor rendimiento y productividad.

Porque al fin y al cabo, una empresa es el resultado de la suma de varios grupos de personas que cooperan y trabajan por un mismo fin.
 

Solicitar Presupuesto